Políticas de Compra (te las compartimos para ser lo más transparentes posible) en vazzar.mx

 

¡Hola! Bienvenid@ a las políticas de compra de vazzar.mx

Queremos que tu experiencia de compra sea súper clara y divertida, por eso hemos escrito estas "reglas del juego". Al comprar con nosotros, aceptas estas políticas, así que te invitamos a leerlas con una taza de café (o té, ¡no discriminamos!).

1. ¡Hacer el pedido es fácil!
Navega, elige tus productos favoritos y agrégalos al carrito. Cuando estés list@, ve a "Finalizar Compra". Revisa que todo esté bien (productos, tallas, colores) porque estamos ansiosos por preparar tu pedido.

2. Métodos de Pago: ¡Seguro y Rápido!
Todas nuestras transacciones son 100% seguras a través de Mercado Pago. Puedes pagar con:

  • Tarjetas de crédito o débito.

  • Efectivo en puntos autorizados (OXXO, 7-Eleven, etc.).

  • Saldo en tu cuenta de Mercado Pago.

  • Hasta en MSI con tarjetas participantes.

¡Tu seguridad es primero! Por eso, una vez confirmado tu pago, Mercado Pago nos lo notifica y nosotros corremos (literalmente) a preparar tu pedido.

3. Envíos: ¡La Aventura de tu Paquete!

  • Preparación: Para CDMX y Área Metropolitana, ¡podemos ser más rápidos que un rayo! Ofrecemos envío el mismo día o al día hábil siguiente (dependiendo de la disponibilidad y de tu elección). Para el resto del país, una vez que tu paquete es recogido por la mensajería que elegiste, la aventura comienza:

    • Poblaciones primarias: 2 a 5 días hábiles.

    • Ciudades y poblaciones remotas: Hasta 8 días hábiles.

  • ¡Los sábados también entregamos a paquetería! Pero solo hasta antes de las 14:00 hrs, dependiendo del proveedor.

  • Tú eliges al aventurero: Tú eliges la mensajería en el checkout. Una vez que tu paquete sale de nuestras manos, cualquier incidencia (retrasos, extravíos) será responsabilidad entre tú y la empresa de mensajería. Nosotros te damos el número de guía y nuestra ayuda, pero el seguimiento final es con ellos. Si nos comaprtes la incidencia, te ayudaremos y no te dejamos solo, pero tener claridad que es un servicio que no es exclusivo de vazzar.mx. ¡Elige a tu mensajero favorito y de confianza!

4. ¡Tu Dirección, Nuestro Tesoro!
Eres el responsable de darnos la dirección exacta y tus datos de contacto correctos. Si algo está mal o cambia, ¡avísanos de inmediato! De lo contrario, podrían haber costos extra por redirección o reenvío que deberás cubrir.

📦 Dato Paquetería: Las mensajerías generalmente solo hacen 2 intentos de entrega en tu domicilio. Si no estás, tu paquete esperará por ti en la sucursal más cercana por un tiempo limitado. Si recibes una notificación de intento de entrega, ¡llama a tu paquetería de inmediato!

5. Garantías y Devoluciones: La Justicia de vazzar
Queremos que estés 100% feliz. Si algo sale mal, aquí está nuestro proceso:

  • ¡Reporta con Pruebas en 48 Horas!: Si tu producto llega dañado, inservible o el empaque está claramente maltratado, tienes hasta 48 horas después de recibirlo para reportarlo. Es indispensable que nos envíes fotos o un video mostrando la incidencia a [email protected]. Sin esta evidencia, no podemos proceder.

  • Garantía de Electrónicos: Para aparatos electrónicos, la garantía puede variar. Podemos canalizar a través de nosotros o puedes contactar directamente al fabricante (la info viene dentro del empaque).

  • Si el error fue nuestro: Si por alguna razón de la galaxia te enviamos un producto equivocado o defectuoso, vazzar.mx cubre al 100% la devolución y el nuevo envío. ¡Nosotros ponemos la cartera!

6. Cancelaciones y Reembolsos: ¿Y si te arrepientes?
Entendemos, a veces el corazón cambia de opinión o los tiempos nomás no dan. Los reembolsos por cancelación imputables a ti se harán así:

  • Pedido No Despachado: ¡Te reembolsamos el 100%! Fácil.

  • Pedido Despachado (guía en uso): Solo si podemos detenerlo en el origen procede unicamente ereembolso del valor del producto, ya que el costo de envío no se puede recuperar.

  • Pedido en Ruta o Entregado: El reembolso se hará hasta que recibamos el producto de vuelta en nuestro centro y verifiquemos que esté en perfectas condiciones, sin manipular y que sea el correcto.

7. Facturación: Todo en Regla
Por el momento, para generar tu factura, necesitamos que nos envíes un correo a [email protected]